• Banner

Últimos comentarios

El cliente ha clasificado el producto, pero no se ha publicado una revisión, o la revisión está pendiente de moderación
Por enrique anton mateos enrique anton mateos en dic 19, 2018

PR-D7 SANGEAN

Nuevo producto

RECEPTOR AM-FM CON OPCION DE BATERIAS RECARGABLES.

 

Receptor AM-FM de alta calidad ahora con tamaño mas pequeño, ideal para trasladar de una habitación a otra y con la posiblidad de alimentarlo indistintamente con pilas Alkalinas ó recargables (No incluidas) y también a 220V. AC.

 

Más detalles

Valoración Total Valoración Total:

5
5,00/5 - 2 Votos

Vea la clasificación
0 1 2 3 42
0 1 2 3 00
0 1 2 0 10
0 1 0 1 20
0 0 1 2 30

 Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

75,00 € impuestos inc.

Más

 

 AM/FM Sintonizador Digital con 10 (2x5) preselecciones Snooze y sleep timer
 Búsqueda automática de las emisoras. Aux-in conexión
 Ultra compacto, adecuado para trasladarlo. Alarma de radio
 Funciona con pilas Alkalinas y con recargables (No incluidas) Sistema despertador con zumbador humanizado 
 Pantalla LCD con luz amarilla retroiluminada. Conexión para auriculares Stereo
 Mando rotatorio de control de volumen Antena telescópica
 Reloj Adaptador cargador incluido.
 Indicador de carga de bateria Tamaño 200 x 40 x 40 mm.

 

 

 

Opiniones Opiniones (2)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
5,00/5
Sobre la base de 2 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(5/5

Perfecta.

0 de 0 personas piensan que la opinión es útil

Siempre tengo una radio portátil a la que doy mucho uso diario. Hasta ahora he tenido radios de la marca Sony con las que he estado muy contento en general. Esta vez me he decidido por esta Sangean pr-D7 por las buenas críticas que había leído sobre esta marca y este modelo en concreto.\\r\\nEl aspecto de la radio es muy, muy bueno. Transmite sensación de robustez, los botones responden muy bien y a la primera pulsación. Su manejo es completamente digital, excepto la rueda de volumen que tiene al lado y que funciona con extrema suavidad.\\r\\n\\r\\nEn cuanto a la recepción, en FM es excelente. Coge muchísimas emisoras que no sabía siquiera que existiesen en mi zona ya que no las recibía con mi modelo sony y con otra radio-despertador de marca Philips. En AM también tiene muy buena recepción, pero se nota mucho el lugar de la casa donde lo intente y también la hora a que lo haga, estos hechos influyen en que las emisoras se cojan con mayor o menor ruido de fondo. La antena de esta radio para AM es de ferrita, de 10 cm de largo por 0,8 cm de diámetro. Como se ve una excelente antena. Pero según he leído, si lo que se pretende es una recepción de AM ideal, el modelo a escoger sería el Sangean pr-D5, con una antena de 20 cm de largo, algo casi único en el mercado (todo a costa de un tamaño menos portátil).\\r\\n\\r\\nEl sonido es muy bueno, fuerte y claro. No trae botón para regular graves y agudos, algo que sería ideal.\\r\\n\\r\\nOtras características a destacar:\\r\\n\\r\\n* Tiene una pantalla led retroiluminada (tras cada pulsación, mantiene durante 15 segundos una luz amarillenta estupenda para visualizarla).\\r\\n* Se le fija la hora y se puede programar alarma, bien despertándote con una emisora o con un sonido al efecto.\\r\\n* Tiene 5 memorias para FM y otras 5 para AM.\\r\\n* Tiene un botón de autoscan para hacer un barrido de las emisoras que puede sintonizar, tanto en AM como en FM.\\r\\n* Tiene la opción de usar pilas alcalinas o recargables (con un botón en el compartimento de pilas seleccionas las que usas).\\r\\n* Trae un cargador, bien para usar la radio conectada a la red o para cargar las pilas.\\r\\n\\r\\nPegas que le pondría:\\r\\n\\r\\n* Me hubiese gustado que tuviese más memorias.\\r\\n* No tiene RDS.\\r\\n* Le pondría un botón regulador de graves y agudos.\\r\\n* No tiene patitas de goma en la base, son del mismo material plástico de la carcasa, con lo que el agarre no es el mejor.\\r\\n\\r\\nAñadidos:\\r\\n\\r\\nLe he puesto unas excelentes pilas Eneloop recargables de dos mil mAh. Si estas pilas cumplen con todos los análisis que he leído de ellas, me voy a ahorrar un pico en pilas, ya que esta radio funciona con seis pilas AA que según especificaciones aguantan unas treinta horas.\\r\\n\\r\\nEn definitiva, la recomiendo encarecidamente, a un excelente precio y con una calidad que satisface a los más exigentes.

0 1 2 3 4
(5/5

Perfecta.

0 de 0 personas piensan que la opinión es útil

Siempre tengo una radio portátil a la que doy mucho uso diario. Hasta ahora he tenido radios de la marca Sony con las que he estado muy contento en general. Esta vez me he decidido por esta Sangean pr-D7 por las buenas críticas que había leído sobre esta marca y este modelo en concreto.\r\nEl aspecto de la radio es muy, muy bueno. Transmite sensación de robustez, los botones responden muy bien y a la primera pulsación. Su manejo es completamente digital, excepto la rueda de volumen que tiene al lado y que funciona con extrema suavidad.\r\n\r\nEn cuanto a la recepción, en FM es excelente. Coge muchísimas emisoras que no sabía siquiera que existiesen en mi zona ya que no las recibía con mi modelo sony y con otra radio-despertador de marca Philips. En AM también tiene muy buena recepción, pero se nota mucho el lugar de la casa donde lo intente y también la hora a que lo haga, estos hechos influyen en que las emisoras se cojan con mayor o menor ruido de fondo. La antena de esta radio para AM es de ferrita, de 10 cm de largo por 0,8 cm de diámetro. Como se ve una excelente antena. Pero según he leído, si lo que se pretende es una recepción de AM ideal, el modelo a escoger sería el Sangean pr-D5, con una antena de 20 cm de largo, algo casi único en el mercado (todo a costa de un tamaño menos portátil).\r\n\r\nEl sonido es muy bueno, fuerte y claro. No trae botón para regular graves y agudos, algo que sería ideal.\r\n\r\nOtras características a destacar:\r\n\r\n* Tiene una pantalla led retroiluminada (tras cada pulsación, mantiene durante 15 segundos una luz amarillenta estupenda para visualizarla).\r\n* Se le fija la hora y se puede programar alarma, bien despertándote con una emisora o con un sonido al efecto.\r\n* Tiene 5 memorias para FM y otras 5 para AM.\r\n* Tiene un botón de autoscan para hacer un barrido de las emisoras que puede sintonizar, tanto en AM como en FM.\r\n* Tiene la opción de usar pilas alcalinas o recargables (con un botón en el compartimento de pilas seleccionas las que usas).\r\n* Trae un cargador, bien para usar la radio conectada a la red o para cargar las pilas.\r\n\r\nPegas que le pondría:\r\n\r\n* Me hubiese gustado que tuviese más memorias.\r\n* No tiene RDS.\r\n* Le pondría un botón regulador de graves y agudos.\r\n* No tiene patitas de goma en la base, son del mismo material plástico de la carcasa, con lo que el agarre no es el mejor.\r\n\r\nAñadidos:\r\n\r\nLe he puesto unas excelentes pilas Eneloop recargables de dos mil mAh. Si estas pilas cumplen con todos los análisis que he leído de ellas, me voy a ahorrar un pico en pilas, ya que esta radio funciona con seis pilas AA que según especificaciones aguantan unas treinta horas.\r\n\r\nEn definitiva, la recomiendo encarecidamente, a un excelente precio y con una calidad que satisface a los más exigentes.

Página: 1

20 otros productos en la misma categoría:

Follow us on Facebook