• Banner

IC-M605 EURO ICOM VHF CON LSD CLASE D Y AIS Ver más grande

IC-M605 EURO ICOM VHF CON LSD CLASE D Y AIS

Nuevo producto

Pantalla de 4,3" color de gran ángulo de visión y modo noche.
El IC-M605EURO es la radio de clase D DSC insignia de ICOM. La radio se puede controlar de forma remota con hasta tres controladores, RC-M600 COMMAND HEAD y / o HM-229B / W COMMANDMIC ™, con una función de intercomunicación disponible entre la radio principal y los controladores. Máxima flexibilidad operativa en cualquier lugar de su barco.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

939,00 € impuestos inc.

Más

El IC-M605EURO es la radio de clase D DSC insignia de ICOM. La radio se puede controlar de forma remota con hasta tres controladores, RC-M600 COMMAND HEAD y / o HM-229B / W COMMANDMIC ™, con una función de intercomunicación disponible entre la radio principal y los controladores. Máxima flexibilidad operativa en cualquier lugar de su barco.

Receptor AIS integrado
Con un receptor AIS integrado, el IC-M605EURO puede mostrar en la pantalla la información del tráfico del barco AIS en tiempo real. La pantalla de combo AIS le permite monitorear el plotter AIS durante la operación básica. Puede llamar directamente a un objetivo AIS seleccionado desde la pantalla AIS usando una llamada DSC individual.

Interfaz de usuario intuitiva
La combinación del teclado direccional y las teclas de función proporciona una operación simple. Las funciones más comunes se asignan a las teclas de función (en la parte inferior de la pantalla) para acceder rápidamente a las funciones de inserción. El teclado grande de diez teclas le permite ingresar sin problemas números de canales, números MMSI con nombres de identificación, etc.

Rendimiento del receptor líder en su clase
El IC-M605EURO puede recibir claramente una señal débil adyacente a una señal fuerte. El rendimiento de su receptor de calidad comercial (selectividad e IMD: más de 75 dB) proporciona una comunicación confiable en todo momento.

Tecnología de cancelación
activa de ruido La tecnología de cancelación activa de ruido elimina digitalmente el ruido de fondo de la transmisión y la recepción de audio y proporciona una comunicación clara en un entorno marítimo ruidoso.

Grabación de voz
De la última llamada La función de grabación de voz de la última llamada guarda automáticamente hasta dos minutos de una llamada entrante. No te pierdas ningún mensaje entrante.

Conversación privada
Con una unidad codificadora de voz opcional, UT-112, el IC-M605EURO brinda una conversación segura de 32 tonos. Esta función es útil cuando desea compartir información privada con barcos de consorte.

Proporciona
Un sonido claro y fuerte El altavoz interno del IC-M605EURO mejora la inteligibilidad de las llamadas recibidas. El cono de altavoz a prueba de agua proporciona una calidad de sonido superior con un amplio rango de frecuencias y una respuesta de frecuencia plana para un audio potente pero claro.

Receptor GNSS integrado
El receptor GNSS (GPS, GLONASS y SBAS) está integrado en el IC-M605EURO. La información de posición se puede recibir simplemente con la conexión a la antena GNSS suministrada con un cable de 5 m, UX-241.

Acelerador bidireccional
30 W y bocina de niebla automática Cuando se conecta al altavoz de bocina SP-37 opcional, puede hablar con el personal en la plataforma o en la orilla desde el micrófono de la radio y puede escuchar cualquier respuesta a través del altavoz de bocina. También disponible la función de remolque RX y cuatro patrones de sirena automática.

Conectividad NMEA 2000 ™, NMEA 0183 / -HS
Al usar la conectividad NMEA 2000 ™, la radio puede intercambiar GNSS, informes AIS, datos de información de llamadas DSC, frecuencia de radio y datos de lista PGN en la red. Los datos de posición NMEA 0183 / -HS GNSS también se pueden convertir a datos NMEA 2000 ™ para otros equipos.

Otras características

  • IPX8 avanzado a prueba de agua (1 m de profundidad de agua durante 60 minutos)
  • Funciones duales y triples • Función de drenaje AquaQuake ™
  • Botón de acceso instantáneo para el canal 16 y el canal de llamada
  • Micrófono de altavoz suministrado, el HM-205RB se puede conectar al panel trasero
  • Compatible con el sistema de navegación marina de Icom, MarineCommander ™

    Nota
    La función / menú DSC o ATIS solo está disponible en el grupo de canales correspondiente. Cambie al grupo de canales correspondiente para utilizar las funciones respectivas.

18 otros productos en la misma categoría: