• Banner

 MTU-30/20 YAESU FILTRO PARA 30 Y 20 METROS Ver más grande

MTU-30/20 YAESU FILTRO PARA 30 Y 20 METROS

Nuevo producto

 Requiere base MTU-TK . Entre en la ficha del artículo para saber más...

Más detalles

506,99 € impuestos inc.

Más

Se adapta al modelo de transceptor:
FTDX-9000 FTDX-9000MP

Los filtros Yaesu RF u-Tune *, pronunciados como "Mu-Tune", son los filtros de preselector más avanzados y selectivos del front-end del receptor disponibles para los transceptores Amateur Radio. Agregando una selectividad ultra afilada, estos dispositivos mejoran dramáticamente el rendimiento de recepción de los transceptores Yaesu compatibles. La banda de paso de entrada del receptor proporcionada por Yaesu RF Mu-Tune Preselector es increíble de 10 a 30 kHz, dependiendo de la banda. Esto puede ser de gran valor para garantizar una recepción clara y silenciosa en bandas abarrotadas, especialmente durante las operaciones de concurso y DX. Los kits RF Mu-Tune son opciones de complemento externo que están disponibles en tres modelos de cobertura de banda para las series de los modelos de transceptor SOLO Yaesu 'FT-dx5000, FT-dx3000, FT-dx1200, FT-950 y FT-2000. Elija una, dos o tres unidades para la cobertura de banda que desee: * RF Mu Tune Kit Un Preselector externo para 160 metros * RF Mu Tune Kit B Preselector externo para 80 y 40 metros * RF Mu Tune Kit C Preselector externo para 30 y 20 metros Los cables de conexión se incluyen con cada kit para el uso de una, dos o las tres de estas unidades externas con cualquiera de los excelentes transceptores Yaesu mencionados anteriormente.


Cualquiera o todos los Preselectors RF Mu-Tune opcionales conectados se ajustan automáticamente a su frecuencia de funcionamiento. Especialmente útil en bandas bajas donde las señales fuertes a menudo son adyacentes a las señales débiles deseadas, la alta Q y el factor de forma de ajuste de la permeabilidad se usaron con éxito en muchos transceptores clásicos de Yaesu. El diseño avanzado del circuito y los componentes de muy alta calidad de estas unidades Mu-Tune modernas estrechan la banda de acceso frontal a solo un par de docenas de kilohercios. Proporcionando rechazo de interferencia significativamente mejor que el preselector VRF (filtro de respuesta variable) estándar del transceptor, Mu-Tune también se puede ajustar manualmente para proporcionar alivio adicional de la interferencia de frecuencia cercana.

Los kits Yaesu RF Mu-Tune son los filtros de preselector de RF más avanzados que se hayan diseñado para los transceptores de radio aficionados. Distorsión de Intermodulación reducida y Rango dinámico de bloqueo mejorado con un piso de ruido más bajo en su transceptor Yaesu está disponible con los kits Mu-Tuning RF de Yaesu.



23 otros productos en la misma categoría: