• Banner

WMR-300 OREGON SCIENTIFIC

Nuevo producto

La estación meteorológica WMR300 Ultra es la herramienta definitiva para los entusiastas del tiempo. Pensada para aficionados y profesionales de la meteorología interesados en realizar la recogida de datos de los valores meteorológicos y hacer un seguimiento en la área local hasta unos 50 Km alrededor.

 

Más detalles

479,00 € impuestos inc.

Más

La estación meteorológica WMR300 Ultra es la herramienta definitiva para los entusiastas del tiempo. Pensada para aficionados y profesionales de la meteorología interesados en realizar la recogida de datos de los valores meteorológicos y hacer un seguimiento en la área local hasta unos 50 Km alrededor.

 

WMR300 registra automáticamente datos meteorológicos con precisión. Facilita el acceso en el seguimiento de patrones climáticos a mediano y largo plazo. Con una configuración personalizada del intérvalo de registros, aumenta la facilidad de uso para la investigación y el estudio y así obtener resultados de mejor calidad.

 

Todos los sensores externos comparten un transmisor inalámbrico de datos común, impulsado por el panel solar. El conjunto puede ser fácilmente montado en un poste de metal (no suministrado) mediante tornillos (suministrados). Las mediciones de transmisión al receptor es de hasta 300 metros por un poderoso vínculo 900MHz RF.

 

Fabricado con precisión y exactitud en mente, cumple con los estándares del NIST (National Institute of Standards and Technology, USA). Ideal para entornos industriales, agricultura, negocios e investigaciones. Así como para los aficionados a la meteorología que desean una obtención de datos más precisa y su análisis consecutivo.

 

CONSOLA DE REGISTRO DE DATOS CON PANTALLA TÁCTIL 

La consola con pantalla táctil es el panel de control central para su Estación Meteorológica. Representación gráfica de un hasta 24 meses de información meteorológica detallada. El recopilador de datos interno le permite grabar información meteorológica en intervalos de 1 a 60 minutos y el almacenamiento de datos de hasta 3 años. Además, la conexión USB  permite compartir y almacenar toda la información meteorológica a través de su PC. 

  • Calidad profesional y sistema de sensores para el aire libre opcionales con certificación NIST
  • Pantalla LCD táctil y retroiluminada
  • Reloj radio-controlado, Alarma diaria
  • Representación gráfica de un máximo de 24 meses de información meteorológica detallada.
  • Recogida de datos múltiples de diferentes sensores.
  • Previsiones, temperatura interior/exterior con tendencias, humedad interior/exteror, presión barométrica, velocidad y dirección del viento, nivel de lluvia caída, índice de calor y punto de rocío
  • Indicador de punto de condensación, de calor, de sensación de frío
  • Indicador de salida y puesta del sol
  • Previsión meteorológica de las próximas 12/24 horas en un radio de 30 a 50 km
  • Fase lunar
  • Sensor con alcance de transmisión de 300 metros con un poderoso vínculo 900MHz RF
  • Nivel de grabación adaptable permite al usuario especificar la frecuencia con la que graban y almacenan los datos meteorológicos
  • Almacenamiento de datos graba información desde 3 semanas hasta 3 años, dependiendo del nivel de grabación seleccionado
  • Conexión USB para PC para subir la información
PLUVIÓMETRO (PCR300)

Mide la tasa y niveles de lluvia, lluvia acumulada, lluvia caída en las últimas 24 horas, precipitaciones actuales – gracias al pluviómetro con vaciado automático de gran capacidad. Mide tanto en mm y pulgadas.

 

ANEMÓMETRO (WGR300)

El anemómetro de grado profesional permite medir la velocidad del viento (tanto en millas por hora y kilómetros por hora) y la dirección; registrando velocidades de hasta 180mph (280 km/h) con una precisión de 2 mph (millas por hora) 3 km/h.

 

TRANSMISOR DE ENERGÍA SOLAR (STC300/300A)

El panel solar de gran ahorro de energía le proporciona energía a los sensores, prolongando la vida útil de las baterías. El transmisor transmite los datos del tiempo solar envía  de forma inalámbrica hasta una distancia de 300 metros de la consola.

 

SENSOR DE TEMPERATURA Y HUMEDAD (THGN300)

Permite medir y registrar la temperatura exterior (tanto en °C y °F) y la humedad. Con un rango de operación de -40°C a 65°C, midiendo con una precisión de +/-0,5°C.