• Banner

MOTOROLA TALKABOUT T82 COLOR ROJO

Nuevo producto

Walkie talkie PMR446 SIN LICENCIA. Robusto y resistente al agua. Ideal para ir al campo. Rutas en bicicleta. Con 16 canales y 128 subtonos. Identificación de grupos de llamada e ID de llamada. 

Más detalles

84,99 € impuestos inc.

Más

 Walkie talkie PMR446, comunicaciones gratuitas hasta 10km de distancia.

 

El Motorola Talkabout T82 es el compañero perfecto para su próxima aventura. Duradero y resistente, con una clasificación IPx2 y una pantalla oculta que se iluminará cuando usted lo necesite y le facilita la navegación por el menú.

Gracias a la norma PMR446, el Motorola T82 es compatible con todos lo walkie talkies PMR446 y se benefician de llamadas gratuitas a una distancia de hasta 10km * que le asegurarará que permanezca conectado.

El Motorola T82 es resistente a la pulverización de agua, cuenta con la certificación IPx2. También está equipado con una linterna LED muy útil para los profesionales que trabajan por la noche. Es por tanto, un wakie adecuado para un uso intensivo tanto en interiores como en exteriores.

Esta versión dispone de la función aviso por vibración para poder trabajar sin molestar y la función iVox, con la que podrá disfrutar de activación automática por voz y manos libres.

Motorola T82

Los walkie talkies Motorola TLKR T82 le permiten beneficiarse de comunicaciones gratuitas entre terminales. Se trata de un walkie- talkie de fácil uso, imprescindible para muchos profesionales (recepciones, grandes superfícies, hoteles,seguridad, restauración, aeropuertos, complejos deportivos...).


Características:

Identificación de grupos de llamada e ID de llamada
Alcance de hasta 10km* (en campo abierto)
Función iVox: cuando detecta la voz empieza a transmitir directamente
PMR446: uso libre sin licencia o suscripción
Resistente a la pulverización de agua IPx2
Manos libres
Vibrador
Linterna integrada
Autonimía 18 horas
16 canales PMR446 y 121 códigos
Cambio de canal automático
Aviso de batería baja
Cerradura con llave
Visualización de la pantalla oculta
20 tonos para elegir
Entrada Jack 2.5mm
Compatible con Walkie PMR 446 (LEGAL Y SIN LICENCIA)

 

(*) Alcance calculado en condiciones meteorológicas óptimas y en entornos sin obstáculos.
* El rango de las comunicaciones indicado se basa en condiciones óptimas en un entorno sin obstáculos. El alcance real variará según las condiciones de funcionamiento y el entorno físico. El alcance es, muy a menudo, inferior al alcance indicada por el proveedor. Varios factores pueden afectar el alcance real como: el campo, las condiciones climáticas, la interferencia electromagnética, elementos físicos (paredes)...

 

30 otros productos en la misma categoría: