Emisoras Walkies de CAZA 

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items

Los walkies para caza deben cumplir unas determinadas características para garantizar la comunicación en un entorno difícil como son las zonas por las que a menudo transcurre la actividad. Además, deben estar homologados conforma a la normativa vigente, así como autorizados para su uso en la zona o zonas en las que se pretenden realizar las actividades.

Estos walkies para caza también se pueden utilizar para otras actividades profesionales, como las de comunicación entre miembros de seguridad privada en empresas. Su robustez y resistencia permiten utilizarlos en condiciones extremas de humedad y polvo en la mayoría de ocasiones. Por ello se emplean como sistema de comunicación por parte de equipos de búsqueda y rescate en determinados casos, aunque su uso más frecuente es para el que se fabrican, conectar diferentes unidades en puestos de caza para mantenerse al tanto de las novedades, como el final de la cacería y la ubicación del resto de efectivos.

El uso de walkies para caza debidamente homologados evita interferencias producidas por otros equipos, que a menudo pueden ser la causa de malos entendidos y riesgos innecesarios. En Handytron disponemos de un amplio surtido de walkies para caza, indicando cuáles son las homologaciones de las que disponen para utilizarlos en los territorios correspondientes. Destacan por tener un peso adaptado a las condiciones del cazador, que necesita algo que no le obligue a cargar demasiado. Sin renunciar a unas prestaciones de la máxima calidad, como una buena recepción y emisión, autonomía suficiente para soportar una jornada sin temor a quedarse sin batería, etc.

En nuestro catálogo de walkies verás cuáles son las zonas para las que se han homologado. Esto significa que tienen grabadas las bandas de frecuencia desde la que se pueden comunicar los aficionados a la caza en esas comunidades. Antes de escoger es importante que tengas en cuenta este detalle para evitar errores que pudieran hacer que no sea posible usar el walkie donde quieras hacerlo. En cada ficha indicamos claramente toda la información para que puedas tomar tu decisión de un modo adecuado. Por eso te recomendamos que prestes atención y dediques algo de tiempo a revisar las especificaciones de los productos que te llamen la atención.

Equípate para disfrutar de los mejores días de caza con soluciones profesionales, homologadas y que cumplen con la normativa vigente. Porque sabemos que te tomas la caza muy en serio, te ofrecemos los dispositivos de comunicaciones que mejor se adaptan a tu ritmo. Baterías de alta capacidad, tecnología de última generación y resistencia al agua para que un fallo en las comunicaciones no arruine tu afición.

Tenemos equipos de las mejores marcas, fabricantes que apuestan por el uso de materiales de calidad y se ajustan a las distintas normativas que regulan la actividad en los territorios. Walkies portátiles y unidades de comunicaciones con las que podrás emitir y recibir toda la información necesaria para participar de lleno en una actividad tan apasionante como la caza. Cuenta con nuestro servicio de atención al cliente si tienes alguna duda.