• Banner

IC-7610 ICOM Ver más grande

IC-7610 ICOM

Nuevo producto

CONSULTE DISPONIBILIDAD. Icom IC-7610 HF / 50MHz Transceptor de 100 W - El SDR que todo el mundo quiere. Vea el folleto del producto Icom IC-7610. Las débiles señales ya no son un desafío para DXers y Contesters en todo el mundo, con el nuevo IC-7610.

Más detalles

3 890,00 € impuestos inc.

Más











Las señales débiles ya no son un desafío para DXers y Contesters en todo el mundo, con el nuevo IC-7610. La diferencia entre poner el QSO en el registro o intentar en otro momento es la capacidad de su receptor. El RMDR de alto rendimiento en el IC-7610 tiene la capacidad de detectar las señales más débiles incluso en presencia de señales adyacentes más fuertes. El IC-7610 presenta receptores de muestreo directo RF dual. Alcanzando 100dB RMDR, estos receptores rivalizan con los de otros transceptores de alta gama. El IC-7610 también viene con un alcance de espectro en tiempo real de alta velocidad y alta resolución en una pantalla a color de 7 pulgadas.





Doble receptor independiente

Ya sea que escuche a ambos lados de la estación DX ejecutando split, o buscando un multiplicador en una banda o modo diferente, los receptores duales en el IC-7610 lo tienen cubierto. Dos preselectores DIGI-SEL separados, dos redes separadas de filtros de paso de banda, alimentan dos convertidores A / D separados en el FPGA.

Doble receptor
 


Dual Digi-Sel

 

Los preselectores DIGI-SEL son filtros de RF con características de banda de paso nítidas y estrechas que evitan el desbordamiento del convertidor analógico-digital de grandes señales fuera de banda al muestrear las señales de RF. Además, se reducen los componentes IMD de orden superior y tercero. Esto es ideal cuando se reciben señales fuertes en una acumulación de competencia o desde estaciones de transmisión en frecuencias o bandas adyacentes.







Pantalla táctil a color grande

La pantalla táctil LCD TFT a color de 7 "ofrece una operación intuitiva de funciones, configuraciones y varias ayudas visuales operacionales, como alcance de doble espectro alineado vertical u horizontalmente, medidores analógicos simulados y mensajes descodificados en modo RTTY, PSK31 / 63.

La combinación de la pantalla táctil y el mando multi-dial ofrece un funcionamiento rápido y sin problemas. Cuando empuja el mando multi-dial, los elementos del menú se muestran en el lado derecho de la pantalla. Puede seleccionar un elemento tocando la pantalla y puede ajustar los niveles girando el mando multi-dial.


Características adicionales:

    Sintonizador de antena automático incorporado
    Digital-Up-Conversion (DUC) para transmitir limpio
    Dos receptores, dos visores de espectro
    Conector DVI-D para una pantalla externa
    Ranura para tarjeta de memoria SD para guardar datos
    Salida de señal I / Q
    La libreta de notas almacena hasta 10 frecuencias y modos de funcionamiento
    Función de división rápida
    Función Quick Dualwatch
    Ganancia de RF y control de silenciamiento con una perilla
    RIT y variable ΔTX hasta 9.999 kHz
    UTC / reloj local y función de temporizador
    Ajuste y visualización de tono de 1 Hz
    Función de bloqueo de marcado
    Freno de dial principal ajustable
    Conectores de altavoz externos para receptores principales y secundarios
    Función de protector de pantalla
    Medidor multifunción (S-meter, Power, ALC, COMP, SWR, ID, VD y TEMP)
    Función de ajuste automático
 

22 otros productos en la misma categoría: