• Banner

 FT-DX9000 D YAESU HF 50Mhz Ver más grande

FT-DX9000 D YAESU HF 50Mhz

Nuevo producto

Llega el "Monstruo" de Yaesu. Una verdadera obra de arte en ingeniería. Total fiabilidad y garantía. Disponible en dos versiones. 200W y 400W.

Más detalles

Más

Descatalogado por YAESU.

 

 

El FTDX-9000 es un transceptor HF / 50 MHz Elite de primera clase del equipo de ingeniería de YAESU. Previsualizado en el Dayton Hamvention® en mayo de 2004, el FTDX-9000 ofrece un rango dinámico inigualable, opciones de selectividad flexibles debido a su avanzado filtro DSP de 32 bits, pantalla TFT de alta resolución y alta potencia: Watt "D" (Deluxe, totalmente equipado) y "Concurso" (configurable a medida), así como la versión de 400 vatios "MP", están disponibles ahora!

 

 

Ahora incluye funciones adicionales de PEP9000-Performance Enhancement Program



DSP de 32 bits avanzado

    
El FT DX 9000 utiliza un sistema de procesamiento de señal de FI de punto flotante de 32 bits para proporcionar una amplia gama de funciones de supresión de interferencias y recuperación de inteligencia. Se incluyen el Ancho de Banda Variable IF con configuraciones "estrechas" predeterminadas, cambio IF, reducción de ruido digital y un sistema de "contorno" de ecualizador paramétrico para mejorar o suprimir secciones de la banda de paso FI. En transmisión, el ancho de banda es ajustable y los parámetros de voz SSB pueden ajustarse con precisión utilizando el sistema de ecualizador paramétrico de tres bandas.

Versiones de 200 vatios y 400 vatios

    
Las versiones FT DX 9000 "D" y "Contest" ofrecen una potencia de salida de 200 vatios, con una fuente de alimentación interna, mientras que el FT DX 9000MP proporciona una impresionante potencia de 400 vatios (la fuente de alimentación es externa en este modelo). Todas las versiones proporcionan un ajuste continuo del PA Bias Level desde el panel frontal, con una medición en tiempo real del nivel de polarización y la temperatura del disipador, para el ajuste de las condiciones de operación entre la Clase AB y la Clase A. La salida Clase A en la versión MP 100 Watts, mientras que es de 75 Watts en las versiones D y Contest durante el uso de Clase A.

YAESU Exclusive: Full Duplex (para una sola operación de Radio SO2R!)

    
El FT DX 9000 es el único Transceptor HF Amateur que ofrece capacidad Full Duplex cuando se opera en dos bandas diferentes. Por lo tanto, en un concurso, usted puede llamar a CQ en 10 metros, mientras que simultáneamente recibir en 20 metros, en busca de nuevos multiplicadores! Esta capacidad única se encuentra sólo en el FT DX 9000!

Pantalla TFT multifunción grande (6.5 pulgadas)

    
La pantalla TFT de 6,5 "de FT DX 9000D proporciona una gran cantidad de información sobre el estado de funcionamiento y la gestión de la estación, incluyendo un mapa del mundo con pantalla Sunrise / Sunset / Gray Line, bitácora, Swept SWR a través de la banda, PA Bias Level, PA Heat Sink Temperature , PA Voltage, SWR en tiempo real, lista de canales de memoria, lista de menús y (cuando se usan rotadores YAESU) indicación del sentido de rotación y la velocidad de rotación, junto con preajustes. banda, con los valores predeterminados de span y frecuencia central disponibles a través del menú.En la página del rotador, utilice su teclado (no suministrado) para ingresar su latitud y longitud y el FT DX 9000 dibujará un Gran Mapa Círculo del mundo, También hay una página de "Osciloscopio", que muestra las formas de onda TX / RX, así como una pantalla "cascada" para trabajo digital de señal débil.

Tres filtros de techo para un rango dinámico excepcional

    
El FT DX 9000 proporciona tres filtros "Roofing" en la primera IF, lo que le permite seleccionar (en la marcha, o automáticamente por modo) anchos de banda frontales de 15 kHz, 6 kHz o 3 kHz. Elija el ancho de banda que mejor se adapte a la ocupación de la banda y su modo de funcionamiento en el momento!

Rendimiento del receptor de nivel superior

    
Los receptores del FT DX 9000 se fabrican con un oscilador local DDS de alta resolución de 400 Mhz ultra silencioso, para un ruido extraordinariamente bajo cerca del portador. Los mezcladores de alto nivel y las amplias etapas de amplificación IF están diseñadas para producir un punto de intercepción de 3er. Orden superior a +40 dBm, su garantía de alto rendimiento en las bandas de hoy en día.

Ecualizador de audio del micrófono paramétrico

    
Otra característica exclusiva de FT DX 9000 es el ecualizador de micrófono paramétrico de 3 bandas, ajustable independientemente para los conectores de micrófono de panel frontal (XLR) y de panel trasero (8 pines redondos).

    
El sistema de ecualizador paramétrico permite al operador adaptar la banda de paso de transmisión con mayor precisión que con otros sistemas de ecualización. Puede ajustar la frecuencia central de cada una de las tres bandas de audio, la anchura de cada una de estas bandas y la cantidad de impulso o supresión que desea activar dentro de cada uno de estos rangos de frecuencias. Esto le permite enfocar la energía disponible donde lo desee y maximizar la fidelidad de acuerdo con su patrón de voz y la respuesta de su micrófono.

    
Y porque puede ajustar los conectores de micrófono delantero y trasero independientemente, puede igualar una forma para un elemento de micrófono "DX" en el panel posterior, y igualar de manera diferente para un micrófono de "estudio" en el jack de micrófono del panel frontal.

22 otros productos en la misma categoría: