• Banner

FT DX3000 YAESU HF 50MHZ

Nuevo producto

Transceptor, HF / 50MHz, 100W, alto rendimiento RX, decodificación digital, pantalla a color, acoplador automático interno, micrófono manual... Entre para ver más...

Más detalles

1 850,00 € impuestos inc.

Más

Marca: Yaesu
Modelo: FTDX-3000
Tipo de equipo: Transceptores base
Línea de Producto: Transceptores Yaesu FTDX-3000 HF / 50 MHz
Número de parte DXE: YSU-FTDX-3000


Sintonizador de antena HF interno: Sí
Rango de recepción 1: 0.030-56.000 MHz
Sistema de recepción: receptor único
Dual Watch: no
Capacidad del filtro de techo: sí
Ancho de banda del filtro de techo: 15/6 / 3kHz
Fuente de alimentación del transceptor: externa, no incluida
Tensión de entrada del transceptor: 13.8 Vcc
Corriente máxima del transceptor: 23.0 A
Puertos de antena: 3
Entrada de antena de recepción dedicada: sí
Tipo de conexión de computadora: RS-232 o USB
Entrada / salida de audio en modo digital: mini-DIN de 6 pines
Capacidad de visualización externa: no
Capacidad del sintetizador de voz: no
Micrófono de mano incluido: Sí
Ancho de radio: 14.400 pulg.
Altura de radio: 4.500 pulg.
Profundidad de Radio: 12.300 in
Peso: 22,000 lbs.
Cantidad: Vendido individualmente.
Agilidad de banda: multibanda
Potencia máxima SSB / CW: 100 W
Potencia mínima de SSB / CW: 5 W
Potencia máxima de AM: 25 W
Potencia mínima AM: 2 W

Los transceptores Yaesu FTDX-3000 HF / 50 MHz son miembros de la serie YAESU FT DX de alto rendimiento. Los receptores FT DX 3000 exhiben las fenomenales características de señal múltiple demostradas por primera vez en el FT DX 5000.

Con dimensiones eficientes de solo 14,4 x 4,5 x 12,3 in (ancho x alto x profundidad) y un peso de solo 22 libras, los transceptores FT DX 3000 son radios de alto rendimiento para todas las bandas de radioaficionados de 160 a 6 metros en SSB / CW / FM / AM y modos digitales. La recepción de cobertura general es de 30 kHz a 56 MHz.

Varias conexiones están disponibles para RTTY, SSTV, PSK31, JT y otros modos digitales. El amplificador de RF produce una señal de transmisión limpia de 100 vatios (algunos modos menos).

Acoplador automático de alta velocidad incluido. Tiene una memoria de 100 canales de gran capacidad; los datos de ajuste se memorizan automáticamente para reducir el tiempo de ajuste al cambiar la frecuencia. Estos sintonizadores pueden manejar una falta de coincidencia de hasta 3: 1.

Una entrada USB incluida para actualizaciones de firmware. Esta entrada también puede facilitar CAT, USB AUDIO IN / OUT y USB TX Control (PTT, KEY y FSK).

Una pantalla a color de TFT LCD de 4.3 pulgadas de alto contraste proporciona una vista conveniente de las funciones de trabajo de la radio. La función Ámbito de espectro de alta velocidad tiene un ancho de banda de: 20 kHz, 50 kHz, 100 kHz, 200 kHz, 500 kHz o 1 MHz. Los marcadores TX y RX aparecen durante la operación de "división".

Su poderoso filtro narrow de cristal  mejora las características de señal múltiple del receptor. Un filtro de 3 kHz mejora a gran medida la recepción de la señal SSB durante las condiciones de señales múltiples adyacentes. Los filtros de 600 Hz proporcionan el mejor entorno de recepción en CW cuando las señales adyacentes pueden afectar la recepción de señal deseada.

Incluyen un circuito High-Q IF Notch tiene características de atenuación de 70dB o más. La eliminación efectiva de una señal de ritmo fuerte se obtiene fácilmente. Las señales interferentes pueden atenuarse, al tiempo que minimizan el impacto sobre la señal deseada deseada.

Digital Notch Filer (DNF) es una función que sigue automáticamente las señales heterodinas interferentes, incluso si hay más de una, e incluso si la frecuencia de batido cambia con el tiempo. Esto es efectivo para eliminar las señales de interferencia.

En el modo CW, la función APF (filtro de pico de audio) tiene un pico de audio en la frecuencia de la señal; esto mejora la S / N y aumenta la legibilidad de la señal CW. La frecuencia máxima APF se puede alinear finamente.

El circuito de modulación del FT DX 3000 utiliza el tipo de modulación operacional de variación digital, que crea un audio de transmisión ideal de alta calidad. El ecualizador paramétrico puede alterar la parte baja, media y alta del audio por separado.

El procesador de voz SSB utiliza el procesamiento de señal digital IF para aumentar la inteligibilidad de la señal transmitida durante condiciones de saturación de señal débil. El DSP aumenta la potencia promedio de los componentes importantes del espectro del habla y reduce la potencia TX de los componentes menos significativos.

Tres conectores de antena están disponibles en los paneles posteriores FT DX 3000. Selecciones de conexión de la antena memorizadas y recuperadas al cambiar de banda. La entrada "ANT 3" se puede configurar para la antena "RX Only".

Un conector de "salida RX" en el panel posterior del FT DX 3000 accede a las señales del amplificador de RF del receptor. La señal puede enviarse a un receptor externo para recibir simultáneamente en banda.






Accesorios

23 otros productos en la misma categoría: