• Banner

FT-DX1200 YAESU HF Ver más grande

FT-DX1200 YAESU HF

Nuevo producto

El FT DX 1200 proporciona hasta 100 vatios en SSB, CW, FM y AM (25 Watts portadora). Incluye pantalla de 4,3 pulgadas TFT en color de alta resolución. Ideal para una experiencia satisfactoria y una charla QSO adecuada.

Más detalles

1 240,00 € impuestos inc.

Más

 

Continuando con el Legado de Excelencia "FT DX" de Yaesu establecido hace décadas, el FT DX 1200 ha sido diseñado para el operador dentro de las más competitivas situaciones de uso y exigencia si lo usas principalmente en Concursos, DX o quieres disfrutar del campo operativo de este transceptor. El diseño de alta tecnología asegura " El Mejor Desempeño en su Clase". 

El FT DX 1200 proporciona hasta 100 vatios en SSB, CW, FM y AM (25 Watts portadora) de alta resistencia. La configuración del circuito receptor está altamente equilibrado dando los mejores resultados en las bandas de mayor saturación. Al igual que en la serie de gama alta "YAESU FT DX", que utiliza la calidad del DSP y la velocidad de 32 bits para un rendimiento probado.

Incluye pantalla de 4,3 pulgadas TFT en color de alta resolución completa con un montón de información que proporciona una operativa superior y una grandiosa visibilidad. A Espectroscópico situado justo debajo de la pantalla LCD proporciona al operador toda la información necesaria para colocarse en el lugar correcto en la banda con la recepción adecuada y puesta a punto para tener una experiencia satisfactoria y una charla QSO adecuada.

Se ofrecen accesorios opcionales para proporcionar y mejorar características adicionales muy deseables que hacen del FT DX 1200 una verdadera plataforma flexible de alto rendimiento sin importar el modo que elegido para operar.

 

 

 

FT-DX1200 ATU (ACOPLADOR AUTOMATICO)

FILTRO PASO BANDA

FILTRO DSP

AMPLIFICADOR FINAL RF.

Accesorios

23 otros productos en la misma categoría: