• Banner

Términos y condiciones

Información

Radio Center es una marca registrada y autorizada de la sociedad mercantil Handytron Telecomunicaciones S.L. , con el NIF B87414215 con Registro Mercantil de Madrid, Tomo 34.151, Folio 80, Sección 8, Hoja M-614315, Inscripción 1.   

Radio Center  procura poniendo todos su medios y esfuerzos, que la información aparecida en esta web sea la correcta. Debido a la cantidad de productos en venta, las personas que mantienen esta web puedan equivocarse ocasionalmente, Radio Center  no se responsabiliza de los errores u omisiones que pudieran existir en esta web.

 Radio Center no puede controlar el empleo que usted como cliente pueda darle a la información mostrada en esta web, y por tanto no será responsable de ningún tipo de daños o perjuicios, que puedan derivar del empleo de dicha información.

En ningún caso resultarán afectados los derechos que como consumidor puedan corresponder legalmente al cliente de Radio Center.

 Radio Center no puede revisar ni ha revisado todas las páginas web externas que se linkan, por lo que no es responsable de sus contenidos.

No dirija a esta página web ni desde la misma ningún tipo de contenidos o informaciones ilegales, intimidatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos, obscenos, escandalosos, provocativos, pornográficos, irreverentes o cualesquiera otros que pudieran dar lugar a responsabilidad civil o penal en el territorio al que esta página web se refiere.

Marcas

Las marcas y logotipos que aparecen en esta página web son marcas registradas de sus respectivos fabricantes.