BIG SIGNAL BiQuad 270 DOBLE BANDA

Nuevo producto

Descubre la antena BIG SIGNAL BiQuad-270, un nuevo e innovador concepto de antena bibanda para V-UHF, diseñada en exclusiva por BIG SIGNAL, única en el mercado.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

79,00 € impuestos inc.

Más

RECÍBELO EN 24/48H. STOCK FÍSICO EN NUESTRA TIENDA.

 

 

Su rendimiento en comunicaciones terrestres es comparable con el de antenas verticales de gran prestigio, alcanzando grandes distancias en QSOs en directo como en llegada a repetidores. Y ademas, debido a su patrón de radiación y menos influencia al cruce de polarización, ofrece también un rendimiento excelente para iniciarte en comunicaciones via satelite, recepción de banda aérea, satelites NOAA, escuchar la ISS, etc. 

Su diagrama es casi omnidireccional y sus escasos 70 centimetros de longitud total la hacen pasar totalmente desapercibida una vez instalada, ideal para instalaciones discretas, zonas de fuertes vientos, instalación dentro de casa, en un balcón u operaciones en /Portable. 

¿Porque elegir la antena BIG SIGNAL BiQuad-270 frente a una vertical tradicional?

· Antena de longitud de onda completa, alcanzando el máximo rendimiento y eficiencia ya que no dispone ni de bobinas ni elementos de adaptación.
· Muy bajo ruido. Al ser una antena cerrada, le permitirá reducir el QRN y mejorar la calidad de recepción de señales débiles en las bandas.

· Tan solo 70 centimetros de longitud total, pasa totalmente disimulada instalada y olvidese de los problemas si vives en zona de fuertes vientos o espacios reducidos.
· Debido a su patrón de radiación, ofrece tambien un excelente rendimiento para iniciarte en comunicaciones via sátelite, recepción de satelites meteorologicos NOAA, ISS o banda aérea. 
· Menos influencia al cruce de polarización que una Vertical. Esto se traduce en menos QSB o perdida de señal cuando se reciben señales en polarización Horizontal, ideal para iniciarte en el DX en SSB, FT-8 o comunicaciones via satelite.

· Construcción súper robusta con materiales de alta calidad para una durabilidad extrema, sin mantenimiento de por vida.
· Facil instalación en menos de 5 minutos, no requiere de un mástil adicional.

 

 

Especificaciones:

· Banda: 144 ~ 432 MHz (+PMR 446).
· Ganancia: 7,04 dBi ~ 3,52 dBi. @ 6 m.
· Polarización: Vertical.
· Diagrama de radiación: Casi omnidireccional.
· SWR: 1,1:1 ~ 1,5:1.
· Impedancia: 50 Ohm.
· Potencia máxima: 5.000 W.
· Altura total: 70 cm.
· Anchura total: 70 cm.
· Peso: < 1 Kg.
· Carga al viento: 0,02 m2 | 15,97 N | @120 km/h.
· Resistencia al viento: > 200 Km/h.


Fabricación:

· Boom: Cuadrado de 30 x 2 mm.
· Sujeción al mástil: Abrazadera hasta mástil de 60 mm.
· Cruceta: En ángulo de 20 x 3 mm.
· Tornillería y herrajes: Acero Inoxidable W4.
· Sistema de fibra: Tubo de fibra de vidrio reforzado de 14 x 7 mm con capa de protección anti UV.
· Cable: BIG SIGNAL Wire. Cable especial de cobre con funda de polietileno (PE) para una excelente protección a la intemperie y resistencia mecanica.
· Alimentación: Conector PL-UHF de serie. (Se puede suministrar también con conector tipo "N", seleccionar en complementos.) 

 

 

30 otros productos en la misma categoría: