Antenas BASE CB 27Mhz

  • Banner

Antenas BASE CB 27Mhz 

Mostrando 1 - 27 de 27 items
Mostrando 1 - 27 de 27 items

Las antenas base cb 27 para banda ciudadana están pensadas para proporcionar a quienes disfrutan como radioaficionados de un proceso de recepción y transmisión de calidad. Con el fin de optimizar el trabajo y no necesitar una antena de longitud de onda de 27 MHz completa, como norma general se emplean antenas cb de menor tamaño, mayores o menores en función de dónde se van a instalar. En vehículos suelen ser de 1/4, mientras que las que se colocan en viviendas sí pueden ser completas, midiendo unos 11 metros.

En Handytron disponemos de una gran variedad de antenas base cb 27, así como de accesorios con los que mejorar la sujeción e incluso utilizar para ahuyentar pájaros que pudieran anidar en las cercanías y afectar a la señal, entre otros. Contamos con las mejores marcas de antenas, productos de primera fabricados con materiales de gran calidad. Una garantía de que las antenas tendrán una larga vida útil y se podrán disfrutar durante largo tiempo.

Para escoger adecuadamente el tipo de antena que mejor se ajusta a tus necesidades, necesitarás calcular la ROE entre el cable y la propia antena, hasta encontrar una relación lo suficientemente potente. Lo ideal es que se acerque al máximo a 1:1 para evitar el retorno lo máximo posible. Tenemos antenas base cb 27 para todo tipo de necesidades. Desde las convencionales, para instalación en plano, hasta modelos diseñados para poder funcionar colocadas en el techo de una caravana, una terraza o una instalación que exige rapidez. Todas ajustadas a las características que requiere un equipo de calidad que proporcione la señal esperada.

Las antenas más habituales para radioaficionados son las de 1/4, de las que disponemos de muy diversos modelos. Pero también contamos con otros de 1/2, 5/8 y completas, entre otros, por lo que no tendrás ningún problema para localizar justo la antena que necesitas para tu instalación. Las antenas base cb 27 de banda ciudadana son ideales para quienes quieren introducirse en el mundo de la comunicación por radio. Muchos radioaficionados que disponen de licencia, por no decir todos, comenzaron en este mundo utilizando equipos y antenas de este tipo. Además de ser muy útil cuando se quiere mantener una comunicación sin tener que pagar cuotas o mantener contratos. Su uso no exige pertenecer a ningún registro, simplemente se debe contar con el equipo necesario para comunicarse, entre el que destaca una buena antena.

Una de las ventajas de este tipo de antenas es su facilidad de instalación, que prácticamente puede hacer cualquiera. Solo hay que ubicarla lo más alto posible en una zona que esté despejada, y conectarla a la base correspondiente. Es la calidad de la antena la que marca la diferencia en una instalación de banda ciudadana, por lo que se trata de un aspecto muy importante a la hora de decidirse. Disfruta de la comunicación como radioaficionado con nuestras antenas base cb 27. Tienes todo tipo de marcas, modelos y precios para elegir la que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto.