• Banner

M-1 YAESU MICROFONO

Nuevo producto

Entre para para leer toda la información referente a este micro...

Más detalles

762,99 € impuestos inc.

Más

El micrófono con referencia Yaesu M-1 es uno de los mejores micrófonos de sobremesa innovadores y de alta calidad, y están dedicados a los operadores de radio Ham más exigentes. Cuentan con un condensador combinado (Electret) y elementos de micrófono dinámico.

Para celebrar el 60º Aniversario de Yaesu, estos micrófonos también están disponibles con adornos especiales de oro, edición limitada del 60 aniversario (YSU-M-1-ANN-ED).

El elemento de micrófono de condensador produce una mayor respuesta de frecuencia y una característica de audio clara y nítida que es perfecta para ser escuchada en bandas abarrotadas y en grandes acumulaciones de DX. El elemento Dynamic Microphone ofrece ricas tonalidades de baja a media, muy favorecidas para los QSO locales y la masticación de trapos. La respuesta de cada elemento del micrófono se puede ajustar de forma independiente utilizando el ecualizador gráfico de nueve (9) bandas interno. Cada elemento tiene un control de ganancia separado para un ajuste independiente de los niveles de salida. La salida de cada micrófono se puede seleccionar por separado, o se pueden combinar para producir la calidad tonal más agradable.

Tanto el elemento condensador como el elemento dinámico en el M-1 utilizan el ecualizador gráfico de nueve (9) bandas centrado en (63 Hz, 125 Hz, 250 Hz, 500 Hz, 1 kHz, 2 kHz, 4 kHz, 8 kHz y 16 kHz). La respuesta de frecuencia de cada elemento se puede ajustar independientemente. Se proporcionan dos (2) memorias de respuesta de frecuencia y un modo "directo" (bypass) para cada elemento, y se pueden cambiar fácilmente mediante el uso de botones de un toque en la base del micrófono.

El TBC (Treble Boost Cowling) suministrado mejora la respuesta de voz alrededor del importante rango de 1 a 1.5 kHz. Al colocar el carenado se crea una textura tonal única condensada que agrada a muchos.

La tecla PTT utiliza tres tubos de cilindro de aire que incorporan un interruptor magnético sin contacto que garantiza una operación duradera y estable, silenciosa.

NOTA: Nota: NO use este micrófono de la siguiente manera: serie FT-2400H / -7400, FT-2500 o FT-8500. El daño puede ser el resultado de la incompatibilidad del cableado de la toma modular.

Otras características incluidas son:

* Cableado reversible para uso modular de 8 pines o de 8 pines
* Salida XLR de 3 pines para FTDX-9000
* Capacidad de grabación y reproducción (20 segundos), para confirmar la tonalidad de audio
* Indicador LED TX rojo grande
* Amplio ecualizador gráfico / respuesta de frecuencia Pantalla LCD con revestimiento antirreflectante
* Toma de auriculares
* Presione el botón de bloqueo PTT
* Filtro de corte bajo incorporado para dar forma a la respuesta de baja frecuencia
* Conector de salida de tipo cañón (XLR)
* Control de volumen de salida de audio para auriculares



Accesorios Suministrados:

* TBC (Treble Boost Cowling)
* Cable de micrófono
* Adaptador de CA
* Manual de instrucciones




25 otros productos en la misma categoría: